Leer da sueños 

Óleo sobre tabla. 60 x 30 cms. Octubre 2016

Leer da sueños. Soy ávida lectora y leyendo cuentos de sapos y princesas me dormí. Cerré los ojos, me abandoné a los brazos de Morfeo, y los sueños me atraparon y quisieron ser pesadillas. Descubrí que hablo en sueños y que a veces grito, pero que casi siempre me río.  Y fue entonces cuando no quise despertarme, porque me gusta seguir soñando con la ilusión de una niña, seguir jugando a buscar esa luz sin dejar que nos deslumbre y nos ciegue, interpretar la proyeccion de las sombras y no dejar que nos la apaguen.

Esa luz que a veces brilla, a veces se adivina como un tenue puntito que nos guía para bucear en los sueños, para correr detrás de ellos. La luz que nos hace continuar avanzando, cansándonos hasta la extenuación, abandonarnos agotados a la tibia mullidez de la almohada. Ese refugio para seguir soñando con el lado luminoso de las cosas. 

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Responder

